Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37312
Title: Diseño e implementación de esquemas de ecualización lineal de un sistema inalámbrico de una sola portadora para la transmisión de imágenes bajo canales multitrayectoria
Authors: Del Rosario Camposano, Edison Isaias
Giler Ortiz, Victor Moises
Keywords: SISTEMAS INALAMBRICOS
ECUALIZACION
TRANSMISIÓN DE IMÁGENES
Issue Date: 10-Feb-2017
Publisher: Espol
Citation: Giler Ortiz, Victor Moises (2016). Diseño e implementación de esquemas de ecualización lineal de un sistema inalámbrico de una sola portadora para la transmisión de imágenes bajo canales multitrayectoria. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Telecomunicaciones. Espol.Fiec, Guayaquil. 49p.
Description: Implementar de un sistema inalámbrico para enviar imágenes en tiempo real usando las modulaciones QPSK y pi/4 QPSK enviadas a través de un medio que introduce ruido y distorsiones de la señal. Bajo estas condiciones se realizará como principal objetivo de este estudio la comparación de dos métodos de ecualización lineal: el directo y el indirecto bajo un sistema de comunicación inalámbrica sobre canales multitrayectoria. Para esto se realizarán pruebas variando los esquemas de modulación y las secuencias de entrenamiento para cada uno de los canales analizados. A través del software de programación Labview y los dispositivos USRP de national instruments se realizaron los estudios de los diferentes escenarios expuestos anteriormente.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37312
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-103431.pdf3.11 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.