Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37319
Title: Análisis del comportamiento de sistemas de ecualización lineal, secuencias de entrenamiento y código de canal convolucional bajo canales multipasos
Authors: Ramos Sanchez, Boris Gabriel
Señalin Aguirre, Gisella Marola
Keywords: COMUNICACIONES INALAMBRICAS
SISTEMAS DE ECUACIONES LINEALES
ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO
Issue Date: 10-Feb-2017
Publisher: Espol
Citation: Señalin Aguirre, Gisella Marola (2016). Análisis del comportamiento de sistemas de ecualización lineal, secuencias de entrenamiento y código de canal convolucional bajo canales multipasos. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Telecomunicaciones. Espol.Fiec, Guayaquil. 66p.
Description: El sistema de comunicación inalámbrica implementado para el presente estudio enviará información real de tipo texto y utilizará las modulaciones 8PSK, 16QAM y 64QAM para transmitir y receptar la información. La codificación convolucional con tasa y permitirá detectar y corregir errores generados por el ruido y la distorsión introducidos por el medio de propagación. En base al desarrollo de la investigación de la Comparación del rendimiento de Sistemas de ecualización lineal en Sistemas de Comunicaciones Inalámbricas bajo canales multipasos. Este trabajo tiene como objetivo analizar el rendimiento de dos ecualizadores lineales directo y Zero- Forcing, cuando se modifican parámetros tales como esquemas de modulación y secuencias de entrenamiento. Para lo cual se realizó un estudio con cuatro escenarios diferentes, utilizando el software de programación de LabVIEW y el equipo de National Instruments de USRP.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37319
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-103425.pdf1.39 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.