Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37333
Title: La supervisión estatal de la calidad de la educación: El caso de las escuelas fiscales del sector urbano del canton Guayaquil
Authors: Zurita Herrera, Gaudencio Manfredo, Director
Zambrano Gómez, Juan Carlos
Keywords: MUESTREO (ESTADÍSTICA)
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
Issue Date: 2007
Publisher: ESPOL. FCNM.
Citation: Zambrano, J. (2007). La supervisión estatal de la calidad de la educación: El caso de las escuelas fiscales del sector urbano del canton Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: El presente trabajo tiene como objetivo principal analizar estadísticamente como se realiza la supervisión de la calidad de la educación en las escuelas fiscales del sector urbano del canton Guayaquil, en base a encuestas por muestreo probabilístico, administrado a los miembros de la población objetivo que son los profesores, subdirectores y directores que estuvieron presentes. El trabajo conjunto entre directivos, personal docente, administrativo y supervisores de educación son para el buen desempeño de la institución educativa aproximadamente la mitad de los informantes estaban de acuerdo con el trabajo de equipo que realizan en beneficio del plantel.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37333
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-102108.pdf2.55 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.