Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37334
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMartínez Jara, Margarita Helena, Director-
dc.contributor.authorMagallanes Fajardo, Pablo Andrés-
dc.creatorESPOL. FCNM.-
dc.date.accessioned2017-02-13T16:57:03Z-
dc.date.available2017-02-13T16:57:03Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationMagallanes, P. (2008). El perfil del profesor de ciencias y matemáticas de los colegios urbanos de las provincias de Guayas y Sta. Elena. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37334-
dc.description.abstractMuchos son los factores que se pueden utilizar para determinar la calidad de los estudiantes, sin embargo estudios internacionales apuntan a que la calidad de los educadores es uno de los principales predictores del desempeño en los estudiantes. Esta investigación se originó con el propósito de medir la calidad de los profesores a través de la construcción de un perfil real de los mismos. Este perfil no solo servirá como un indicador de la calidad, sino que también se pretende que con los resultados de los distintos análisis, los cuales permitieron clasificar y segregar a los profesores, se ofrezcan un programa de capacitación para los docentes que mostraron mayor interés.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent367-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL. FCNM.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectSANTA ELENA-
dc.subjectEDUCACIÓN MEDIA-GUAYAS-
dc.subjectCALIDAD DE LA EDUCACIÓN-
dc.titleEl perfil del profesor de ciencias y matemáticas de los colegios urbanos de las provincias de Guayas y Sta. Elena-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-71084-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniería en Estadística Informática-
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71084.pdf12.2 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.