Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37386
Title: Diseño de la conectividad para dotar del servicio universal a la comuna Aguas Verdes, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, utilizando tecnologia CDMA 450
Authors: Villao Quezada, Freddy Walter
Pinto Villón, Jaime Francisco
Romero Quiroz, Milton Andrés
Keywords: CONECTIVIDAD
TELEFONIA INALAMBRICA
RED CDMA 450 MHZ
Issue Date: 16-Feb-2017
Publisher: Espol
Citation: Pinto Villón, Jaime Francisco; Romero Quiroz, Milton Andrés (2016). Diseño de la conectividad para dotar del servicio universal a la comuna Aguas Verdes, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, utilizando tecnologia CDMA 450. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones. Espol.Fiec, Guayaquil. 57p.
Description: Proyecto que propone el diseño de una red inalámbrica utilizando tecnología CDMA 450 para proveer voz y datos a la comuna de Aguas Verdes, ubicada en el cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena y a sus sectores aledaños. Para el diseño de la red CDMA 450 se aprovecha la red existente de CNT y se la utiliza como red de transporte, se diseña la red de acceso que está ubicada en las cercanías de la comuna Aguas Verdes. La bts aguas verdes, a implementarse, está ubicada en un cerro aproximadamente a 1km de esta comuna. Las simulaciones realizadas con el software radio mobile que se utilizó para el diseño de la red permitieron comprobar que se podría dar cobertura a la comuna Aguas Verdes y sitios cercanos.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37386
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-103401.pdf2.06 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.