Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37424
Title: Diseño de un plan de acción para el ordenamiento e implementación de redes físicas aéreas de telecomunicaciones en la ciudad de Guayaquil, bajo el marco de la ley orgánica de telecomunicaciones
Authors: Villao Quezada, Freddy Walter
Davila Bastidas, Lourdes Del Rocio
Keywords: GUAYAQUIL
PLAN DE ACCION
REDES DE TELECOMUNICACIONES
Issue Date: 16-Feb-2017
Publisher: Espol
Citation: Davila Bastidas, Lourdes Del Rocio (2016). Diseño de un plan de acción para el ordenamiento e implementación de redes físicas aéreas de telecomunicaciones en la ciudad de Guayaquil, bajo el marco de la ley orgánica de telecomunicaciones. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones. Espol.Fiec, Guayaquil. 152p.
Description: La problemática analizada en el presente trabajo es una recopilación de la situación actual observada en la ciudad de Guayaquil, que bien puede servir de referente para el resto de ciudades en la República del Ecuador. Los escenarios detectados son el resultado de un desordenado y excesivo despliegue de redes, que no contaron con un estándar apropiado ni el debido control que debió aplicarse para corregir a tiempo todos las inconsistencias que al día de hoy son claramente visibles y que generan caos y malestar a la ciudadanía en general. Con el tiempo, las autoridades de regulación y control, junto con las entidades encargadas de dar cumplimiento a la política del Buen Vivir y demás organismos relacionados al tema de telecomunicaciones han aunado esfuerzos por tratar de aplacar esta situación y han trabajo en la elaboración de políticas y normas técnicas que deberán ser acogidas y cumplidas por todos los involucrados en esta problemática.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37424
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-103368.pdf33.68 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.