Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3745
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLópez, Byron, Directores_ES
dc.contributor.authorArmijos Abarca, Dennyses_ES
dc.contributor.authorVaca Rivas, María Verónicaes_ES
dc.contributor.authorGuedes Cisneros, Judithes_ES
dc.date.accessioned2002-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2002-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2002es_ES
dc.identifier.citationArmijos, D.; Vacas, V.; Guedes, J. (2002). Análisis, investigación y elección de una estrategia para el lanzamiento de un nuevo cepillo de dientes. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3745-
dc.description.abstractSe describe la historia del cepillo de dientes, se realiza el análisis del consumidor, investigación de mercado, análisis del mercado, análisis de la competencia y finalmente el marketing mix. Objetivo fundamental es crear, planear, ejecutar y controlar las estrategias aplicables al producto para lograr un adecuado posicionamiento; creando nichos de mercado que se transformen en fieles consumidores de la marca creada.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherESPOL. FCSH.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAnálisises_ES
dc.subjectInvestigación de mercado-
dc.subjectConsumidor-
dc.subjectCepillo dental-
dc.titleAnálisis, investigación y elección de una estrategia para el lanzamiento de un nuevo cepillo de dientes.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-27423 ARMIJO-VACA-GUEDES.pdf17.16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.