Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3756
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJaramillo, Luis Alberto, director-
dc.contributor.authorCamposano Macías, Maria Verónicaes_ES
dc.contributor.authorFierro Fierro, César Guillermoes_ES
dc.contributor.authorHunter Valle, Verónica Susana-
dc.date.accessioned2000-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2000-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2000es_ES
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3756-
dc.description.abstractEl presente proyecto se desarrolla en la empresa Gillette del ecuador, estudia el mercado de pilas alcalinas, la percepción del consumidor hacia el producto y como este percibe al líder del mercado y a su competidor. En su desarrollo toma en consideración varias herramientas indispensables para el estudio de mercado, como son: estudios cualitativos y estudios cuantitativos. Además se realiza estrategias de promoción y ventas, servicio, distribución y publicidad aplicables al mercado. Los datos obtenidos en las encuestas fueron íntegramente tabulados en el programa spss haciendo posible estudiar por ciudad tablas cruzadas y respuestas múltiples. También se desarrolla un análisis multivariante identificando grupos de consumidores con iguales características.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPilas alcalinases_ES
dc.subjectEstrategias de marketing-
dc.subjectInvestigación de mercados-
dc.titleAnálisis, investigación y estrategias aplicables al mercado de las pilas alcalinas en Guayaquil y Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
6283.pdf2.14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.