Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37620
Title: La evaluación docente del profesorado de la ESPOL en la perspectiva del estudiante de ciencias económicas, administrativas y auditoria: "CENACAD vs. sistema tradicional
Authors: Zurita Herrera, Gaudencio Manfredo, Director
Villamar Vásquez, Ismael Segundo
Keywords: ANÁLISIS ESTADÍSTICO
EVALUACIÓN EDUCACIONAL
CENACAD-ESPOL
Issue Date: 2007
Publisher: ESPOL. FCNM.
Citation: Villamar, I. (2007). La evaluación docente del profesorado de la ESPOL en la perspectiva del estudiante de ciencias económicas, administrativas y auditoria: "CENACAD vs. sistema tradicional.[Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: El tema del presente estudio es “Evaluación docente del profesorado de la ESPOL en la perspectiva de estudiantes: CENACAD vs. Sistema Tradicional”, en base al análisis de características referentes a cada sistema de evaluación. La tesis esta constituida por cuatro capítulos además de las conclusiones y recomendaciones: el primer capitulo en el que se detalla aspectos generales sobre evaluación docente y la necesidad de evaluar a los profesores dentro de una institución de educación superior. Presentando además, las generalidades del “Sistema Tradicional”, y del “Sistema CENACAD”.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37620
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71198.pdf5.69 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.