Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37624
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZurita Herrera, Gaudencio Manfredo, Director-
dc.contributor.authorSaltos Jiménez, Víctor Andrés-
dc.creatorESPOL. FCNM.-
dc.date.accessioned2017-02-22T16:13:17Z-
dc.date.available2017-02-22T16:13:17Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationSaltos, V. (2008). Medición de la calidad de la educación fiscal a través de los niveles de conocimiento de matemáticas y lenguaje de los estudiantes del ultimo año de bachillerato: El caso zona norte de Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37624-
dc.description.abstractEn la actualidad se pueden evidenciar varias razones que podrían explicar el deterioro de nuestro sistema educativo. Si bien, el Ecuador cuenta con estándares en su malla curricular y pensum de estudio, también es cierto que hay un bajo rendimiento por parte de los estudiantes, se pudiere pensar que las causas de este mal sean una falta de infraestructura, ausencia de buenos programas de capacitación para profesores de los planteles educativos, y el bajo presupuesto con el que cuentan dichas instituciones. Aunque el gobierno ha tomado iniciativas para remediar estos problemas, estas aún no han tenido los resultados deseados.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent366p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL. FCNM.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMATEMÁTICAS-
dc.subjectEDUCACIÓN FISCAL-
dc.subjectLENGUAJE-
dc.titleMedición de la calidad de la educación fiscal a través de los niveles de conocimiento de matemáticas y lenguaje de los estudiantes del ultimo año de bachillerato: El caso zona norte de Guayaquil-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD102512-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniería en Estadística Informática-
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102512.pdf4.83 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.