Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37636
Title: Diseño de un sistema de control de gestión basado en el Balanced Scorecard y gestión por procesos en una distribuidora de juguetes y documentación de los principales indicadores de los procesos para su uso en la toma de decisiones, Localidad: Guayaquil. Período 2007
Authors: Lozada Loza, Jaime Leonardo, Director
Fuentes Aucancela, Rosa Alexandra
Maldonado González, Jessenia Gabriela
Neira Méndez, Johanna
Keywords: TOMA DE DECISIONES
CONTROL DE GESTIÓN
BALANCED SCORECARD
Issue Date: 2007
Publisher: ESPOL. FCNM.
Citation: Fuentes, R. ; Maldonado, J. ; Neira, J. (2007). Diseño de un sistema de control de gestión basado en el Balanced Scorecard y gestión por procesos en una distribuidora de juguetes y documentación de los principales indicadores de los procesos para su uso en la toma de decisiones, Localidad: Guayaquil. Período 2007. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: El presente trabajo llevará acabo un diseño de un Sistema de Control de Gestión, basado en el Balanced Scorecard y gestión por procesos en una distribuidora de juguetes, esta ubicada en la ciudad de Guayaquil para el período 2007. Hemos desarrollado la documentación de los principales indicadores de los procesos para su uso en la toma de decisiones. En el primer capítulo se ha desarrollado información de lo que es el Balaced Scorecard, asimismo todos los términos y definiciones que se emplearán en el desarrollo del presente trabajo de investigación. Además del análisis del desarrollo del pronóstico de ventas a través de estadística descriptiva e Inferencial.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37636
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71094.pdf2.63 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.