Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37649
Title: Propuesta de un modelo de sostenibilidad socio cultural del impacto del turismo en el Cantón playas, general Villamil, provincia Guayas-Ecuador
Authors: Quintero Santos, José Lázaro, Director
Campoverde Silva, Hanyel Fran
Vásquez Paredes, Dayane Coral
Keywords: TURISMO
CANTON GENERAL VILLAMIL PLAYAS
SOSTENIBILIDAD
IMPACTOS SOCIOCULTURALES
Issue Date: 2014
Publisher: Espol
Citation: Campoverde, H.; Vásquez, D. (2014). Propuesta de un modelo de sostenibilidad socio cultural del impacto del turismo en el Cantón playas, general Villamil, provincia Guayas-Ecuador. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: En el primer capítulo, se aborda el marco teórico con información de la actividad turística y los diferentes impactos de índole social y cultural en un territorio, al igual que sus costos y beneficios. En el capítulo dos, se habla del término de sostenibilidad, señalando sus componentes y enfatizando en los elementos del desarrollo sociocultural. El tercer capítulo es la explicación de los aspectos socioculturales del Cantón playas. En el cuarto, se hace referencia por una parte de la demanda turística, su perfil; y por otra la oferta turística, señalando sus atractivos y planta hotelera existente.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37649
Appears in Collections:Tesis de Turismo

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-64948.pdf7.43 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.