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dc.contributor.advisorJervis Calle, Freddy Xavier, director-
dc.contributor.advisorZabala Ortiz, Gonzalo Rodolfo, director-
dc.contributor.authorLeal Alvarado, Henrry Oswaldo-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-02-23T13:23:14Z-
dc.date.available2017-02-23T13:23:14Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationLeal Alvarado, Henrry Oswaldo (2015). Análisis de falla de motores mtu- detroit diesel modelo t1237m36 ensamblados en generadores kohler modelo 1500reozdb. Trabajo final para la obtención del título: Ing. Mecánico Espol. fimcp, Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37680-
dc.descriptionDurante la evaluación se identifica que el inicio de la falla catastrófica se origina en los cojinetes de biela, debido a una falla de lubricación, originada a su vez por una corrosión química en los revestimientos de los cojinetes, produciéndose picaduras que posteriormente ocasionan el giro de cojinete y la falla catastrófica. Para salvaguardar las unidades aun operativas se requiere el cambio inmediato de los cojinetes de bielas, así como la revisión de las prácticas y programas actuales de mantenimiento preventivo y predictivo, como son: periodos de cambio de lubricantes, evaluaciones de los reportes de análisis de aceites en uso.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent58-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectmantenimiento preventivo-
dc.subjectpredictivo-
dc.subjectmotores-
dc.subjectKOHLER-
dc.titleAnálisis de Falla de Motores MTU- Detroit Diesel Modelo T1237M36 Ensamblados en Generadores KOHLER Modelo 1500REOZDB-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD88427-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIng. Mecánico-
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