Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37700
Title: Diseño de una polìtica de inventario para una empresa dedicada a la producciòn y a la venta de productos orgànicos para la acuacultura
Authors: Cepeda De La Torre, Carlos Alberto, Director
Garcia Moreira, Mario Alberto
Maldonado Asanza, Gonzalo Patricio
Keywords: EMPRESAS
PRODUCTOS
ADMINISTRACION DE LOS INVENTARIOS
Issue Date: 23-Feb-2017
Publisher: Espol
Citation: Garcia Moreira, Mario Alberto; Maldonado Asanza, Gonzalo Patricio (2015). Diseño de una polìtica de inventario para una empresa dedicada a la producciòn y a la venta de productos orgànicos para la acuacultura. Trabajo final para la obtención del título:MAESTRÌA EN CONTROL DE OPERACIONES Y GESTION LOGISTICA Espol FCNM, Guayaquil.
Description: Reducir costos y poder ofrecer productos de mejor calidad siempre han sido, o al menos deberìan ser, los objetivos fundamentales de toda empresa, por sobre todo, para aquellas dedicadas al consumo masivo y las relacionadas con el almacenamiento de suministros. sobreprecio, pèrdidas de productos y desabastecimeinto, junto al deterioro de la imagen empresarial, en parte, son originados por una inadecuada administraciòn de los inventarios. es por ello que, las tècnicas de gestiòn de almacenamiento han tomado mayor trascendencia en la ùltima dècada.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37700
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71872.pdf2 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.