Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37777
Title: Anàlisis y comparaciòn de modelos de progarmaciòn matemàtica para la sincronizaciòn de señales de trànsito: estudio sobre una arteria principal y una secciòn de la red de transporte en guayaquil
Authors: Sandoya Sanchez, Fernado
Cabezas García, José Xavier
Keywords: ANALISIS ESTADISTICO
MODELOS MATEMATICOS
ALGORITMOS LINEALES
Issue Date: 24-Feb-2017
Publisher: Espol
Citation: Cabezas García, José Xavier (2015). Anàlisis y comparaciòn de modelos de progarmaciòn matemàtica para la sincronizaciòn de señales de trànsito: estudio sobre una arteria principal y una secciòn de la red de transporte en guayaquil. Trabajo final para la obtención del título:MAESTRÌA EN INVESTIGACIÒN MATEMÀTICA Espol FCNM, Guayaquil.
Description: Guayaquil, cantòn de la provincia del guayas, està ubicado en la parte noroeste de amèrica del sur, en la regiòn costera de la repùblica del ecuador. su ubicaciòn geogràfica, clima, entre otros factores, han contribuido para que en èl se encuentren gran cantidad de fàbricas, indistrias y empresas. es reconocida como un centro de negocios y es desde hace algùn tiempo el cantòn con mayor densidad poblacional, con un aproximado de 2,350.915 habitantes. se ha realizado un trabajo detallado de anàlisis de litle del año 1964, donde hay definiciones mas clàsicas y teoremas que son utilizadas en los modelos lineales que se analizan tambièn aquì. ambos enfoques de soluciòn, son para el caso de sincronizaciòn sobre una arteria.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37777
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71895.pdf1.35 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.