Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3783
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSaltos García, Gracees_ES
dc.contributor.authorFlores Cantos, Andreses_ES
dc.contributor.authorMoreno, Alvaro, Director-
dc.date.accessioned2006-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2006-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2006es_ES
dc.identifier.citationSaltos García, G. (2006). Proyecto de inversión y plan de marketing para la creación de restaurantes de comida light para patios de comida de centro comerciales (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3783-
dc.description.abstractTrabajo diseñado específicamente para poder aplicarlo al servicio de restaurantes de comida light que se esta lanzando al mercado y que requiere de pautas para poder entrar a competir y ser lideres en el mercado de restaurantes de este tipo de comidas. El plan marketing desarrolla los procesos fundamentales que debe tener un correcto plan: análisis de la situación mediante la investigación de mercados, determinación de los objetivos, desarrollo de estrategias, programas de marketing y la coordinación junto con el control de las actividades para dar un buen servicio.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectmarketinges_ES
dc.titleProyecto de inversión y plan de marketing para la creación de restaurantes de comida light para patios de comida de centro comercialeses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
6310.pdf461.85 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.