Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37856
Title: Diseño e implementación de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001-2008 aplicado a una empresa que se dedica a la venta de equipos de impresión en la ciudad de Guayaquil
Authors: Leyton San Martín, Mariana Vanessa, Director
Párraga Merchán, Lucy Andrea
Quimis Sánchez, Cynthia Patricia
Keywords: ORGANIZACIONES EMPRESARIALES
PRODUCTOS
SISTEMA DE CALIDAD
MERCADOS NACIONALES E INTERNACIONALES
Issue Date: 2015
Publisher: ESPOL. FCNM.
Citation: Párraga, L. ; Quimis, C. (2015). Diseño e implementación de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001-2008 aplicado a una empresa que se dedica a la venta de equipos de impresión en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: Hoy en día las organizaciones buscan mejorar su desempeño para ser competitivas en mercados nacionales e internacionales, es por ese motivo que deben optar por desarrollar procesos estandarizados que las lleven a obtener productos de mejor calidad, dando seguridad al cliente de que se despacha productos o servicios conformes, lo cual establece incremento en la satisfacción de sus clientes y posicionamiento en el mercado. Esta es una de las razones que motivaron el desarrollo de este Proyecto, para dar soluciones a los problemas que existen en Quiparsa. Este Proyecto comprende 5 capítulos que describen el trabajo realizado en la empresa.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37856
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102030.pdf2.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.