Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37857
Title: Diseño de un plan de auditoría financiera focalizada al ciclo de ingresos-cuentas por cobrar de una empresa dedicada a la importación y venta de llantas
Authors: Quiñónez Jaén, Efraín Rafael, Director
Bajaña Holguín, Liseth Stefanía
Sinchi Nacipucha, Alba Rocío
Keywords: ESTADOS FINANCIEROS
SITUACIÓN FINANCIERA
AUDITORÍAS EXTERNAS
Issue Date: 2015
Publisher: ESPOL. FCNM.
Citation: Bajaña, L. ; Sinchi, A. (2015). Diseño de un plan de auditoría financiera focalizada al ciclo de ingresos-cuentas por cobrar de una empresa dedicada a la importación y venta de llantas. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: Para las empresas es vital que se tenga una evaluación de la situación financiera, evaluar la razonabilidad de los estados financieros, identificar riesgos de fraudes y evaluar el control interno a través de auditorías externas. El presente trabajo contiene información administrativa y financiera de una empresa dedicada a la importación y distribución de llantas en el país, la cual será objeto de una auditoría financiera al ciclo de Ingresos- Cuentas por Cobrar por el año terminado 31 de diciembre del 2013. En la elaboración de este trabajo se realiza un levantamiento y análisis de información referente al negocio de la empresa, análisis FODA, la estructura organizacional así como también el control interno, políticas establecidas de contabilidad. Se realiza procedimientos para evaluar riesgos de auditoría y aplica pruebas de control y sustantivas para posteriormente analizar los hallazgos.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37857
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71836.pdf1.72 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.