Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37872
Title: Diseño de un plan de auditoría financiera para el ciclo de ventas de una empresa dedicada a la comercialización de bienes y servicios informáticos y tecnológicos para el período fiscal 2013
Authors: Quiñonez Jaén, Efraín Rafael, Director
Tutivén Romero, Humberto Antonio
Vera Herrera, Raisa Lissett
Keywords: COBRANZA
SISTEMA DE CUENTAS
AUDITORÍA FINANCIERA
VENTAS DE LA EMPRESA
Issue Date: 2015
Publisher: ESPOL. FCNM.
Citation: Tutivén, H. ; Vera, R. (2015). Diseño de un plan de auditoría financiera para el ciclo de ventas de una empresa dedicada a la comercialización de bienes y servicios informáticos y tecnológicos para el período fiscal 2013. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: El presente proyecto de graduación tiene como objetivo diseñar un plan de auditoría financiera para evaluar las cuentas que intervienen en el ciclo de ventas de la empresa TyS S.A., analizando la evidencia obtenida tras la aplicación de pruebas de auditoría, con el fin de emitir una opinión acerca de la razonabilidad de los saldos presentados en los estados financieros al 31 de diciembre del 2013. Dicho ciclo se define desde el momento en que se recibe un pedido hasta la cobranza de dicha venta. Esto quiere decir que se analizarán las cuentas de ingresos, cuentas por cobrar, el efectivo y sus equivalentes, y otras cuentas que estén involucradas en el ciclo. El capítulo I describe el marco conceptual relevante para el diseño de una auditoría de los estados financieros, con el fin de conocer la base teórica sobre la cual se desarrollará el proyecto.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37872
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102034.pdf4.57 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.