Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37898
Title: Diseño de un Sistema de Mejora Continua Aplicado a los Cursos de Nivelación Universitaria, Basado en los Análisis de Indicadores
Authors: Vera Alcivar, Francisco Xavier
Cevallos Torres, Lorenzo Jovanny
Keywords: ENSEÑANZA
CALIDAD EN LA EDUCACION
UNIVERSIDADES PUBLICAS
MATRIZ PRODUCTIVA
Issue Date: 3-Mar-2017
Publisher: Espol
Citation: Cevallos Torres, Lorenzo Jovanny (2015). Diseño de un sistema de mejora continua aplicado a los cursos de nivelación universitaria, basado en los análisis de indicadores. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Gestión de la Productividad y la Calidad. Espol FCNM, Guayaquil.
Description: La problemática de la calidad en la educación ha sido el escenario del debate pedagógico en los ùltimos años. la demanda social de exigir una mayor calidad en la educación, nos lleva a que las universidades públicas ecuatorianas adopten nuevos modelos educativos. unesco (2004). la calidad de la educación tiende a reflejar fielmente los valores y actitudes de las sociedades. un factor fundamental en el progreso de un país, es la preparaciòn de sus recursos humanos, esto hace que la educación tenga una papel cada vez màs importante en la sociedad. unesco (2004). la calidad de la educación tiene hondas repercusiones en las actitudes y comportamientos en la sociedad.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37898
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71900.pdf4.88 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.