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dc.contributor.advisorPastor, Bolívar, Director-
dc.contributor.authorCampoverde Illingworth, Lorenaes_ES
dc.date.accessioned2003-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2003-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2003es_ES
dc.identifier.citationCampoverde Illingworth, L. (2003). Proyecto de marketing para la corseteria dreher (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3795-
dc.description.abstractPROYECTO QUE PLANTEA UN PLAN MARKETING DIRIGIDO A LA CORSETERIA DREHER, REALIZADO CON CREATIVIDAD, SENTIDO COMUN DE TAL FORMA QUE PERMITA AUMENTAR EL VALOR DE LA EMPRESA . INICIALMENTE ANALIZA EL ENTORNO ECONOMICO, LEGAL Y CULTURAL. DA A CONOCER UNA BREVE HISTORIA DE LA CORSETERIA DREHER, ASI COMO LOS DATOS HISTORICOS DE VENTAS Y LOS PROCEDIMIENTOS DE PRODUCCION, DETERMINA LAS FALENCIAS Y FORTALEZAS DE LA EMPRESA. ESTABLECE LOS PRINCIPALES PROBLEMAS DE COMERCIALIZACION DE LOS PRODUCTOS. DETERMINA EL MERCADO OBJETIVO, SUS CARACTERISTICAS, EXPECTATIVAS Y LA DEMANDA DEL PRODUCTO. ESTABLECE LA ESTRATEGIA DE MERCADO Y DEFINE UN PLAN DE MERCADEO Y DE COMUNICACION PARA LA EMPRESA.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titleProyecto de marketing para la corseteria dreheres_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis de Economía

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