Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3797
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAuxiliadora Zea, María, directora-
dc.contributor.authorIllingworth Niemes, Patriciaes_ES
dc.date.accessioned2001-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2001-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2001-01-05es_ES
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3797-
dc.description.abstractEl proyecto plantea la elaboración de un plan de marketing que ayude a mejorar la eficiencia del actual sistema formal de corretaje de bienes raíces a fin de reactivar las transacciones inmobiliarias. Realiza un estudio de mercado para terminar en número de asociados, actividades que realiza la asociación, los servicios que ofrece el corredor o agencia de bienes raíces, establece los parámetros y estrategias para hacer factible la reestructuración del sistema. Dentro del plan de mercadeo diseña un plan estratégico, un plan operativo en el que incluye publicidad hasta el e-commerce.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMarketing y economíaes_ES
dc.subjectMercado inmobiliario-
dc.subjectBienes raíces-
dc.titleProyecto de marketing para lograr mayor eficiencia en el sistema formal de corretaje de bienes raíceses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
6324.pdf5.6 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.