Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38087
Title: Auditoría operacional en el departamento de servicio hospitalario en una clínica ubicada en la ciudad de guayaquil
Authors: Aguirre Mosquera, Julio De Alain
Asqui Riofrío, Andrea Del Cisne
Zúñiga Yong, Karen Alejandra
Keywords: EMPRESAS
METODOLOGIA
AUDITORIA EN SALUD
SERVICIOS HOSPITALARIOS
Issue Date: 8-Mar-2017
Publisher: Espol
Citation: Asqui Riofrío, Andrea Del Cisne; Zúñiga Yong, Karen Alejandra (2015). Auditoría operacional en el departamento de servicio hospitalario en una clínica ubicada en la ciudad de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada. Espol: Fcnm, Guayaquil. 177 p.
Description: Con la realización de este proyecto se busca desarrollar una auditoría de los procesos más críticos comprendidos en el departamento de servicio hospitalario que deben acogerse a las normas y disposiciones legales aplicables al área de salud, con la finalidad de identificar los riesgos más altos y poder mejorar la situación de los mismos, brindando la optimización de tiempo con la máxima eficiencia mediante una Auditoría Operacional. En el Capítulo I se muestra un conocimiento preliminar de la empresa a auditar, además de indicar cuál es el problema a analizar y objetivos del proyecto.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38087
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71949.pdf2.57 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.