Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38100
Title: Análisis de las Creencias y Actitudes de los Estudiantes Sobre el Aprendizaje de la Física en una Universidad de la Ciudad de Guayaquil
Authors: Torres Prieto, Carlos, Director
Varas Flores, Marco Polo
Keywords: Análisis
Actitudes de los Estudiantes
Aprendizaje de la Física
Issue Date: 8-Mar-2015
Publisher: ESPOL. FCNM
Citation: Varas Flores, Marco Polo (2015). Análisis de las creencias y actitudes de los estudiantes sobre el aprendizaje de la física en una universidad de la ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Enseñanza de la Física. ESPOL. FCNM, Guayaquil.
Description: El propósito de esta investigación es identificar y analizar las creencias y actitudes de los estudiantes sobre el aprendizaje de la física y determinar la relación e incidencia que existe entre las que poseen los estudiantes que asisten al curso propedéutico y las que tienen los estudiantes que ya están cursando la asignatura de física, en una institución de educación superior de la ciudad de Guayaquil. los participantes fueron los bachilleres que asistieron al curso propedéutico, en la asignatura física, en una institución de educación superior, en septiembre del 2012, grupos: gpi, gpii y gpiii. además, los estudiantes de las asignaturas física a, b y c, del primero, segundo y tercer semestre, de los cursos regulares, dentro de las carreras de ingeniería, enero 2013. para la recolección de datos se utilizó el cuestionario escrito, test, escala Likert, "The Colorado Leaming Attitudes About Science Survey", Class, (anexo i).
metadata.dc.description.abstractenglish: XXX
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38100
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Enseñanza de la Física

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-105353 VARAS FLORES.pdf1.68 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.