Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38100
Title: | Análisis de las Creencias y Actitudes de los Estudiantes Sobre el Aprendizaje de la Física en una Universidad de la Ciudad de Guayaquil |
Authors: | Torres Prieto, Carlos, Director Varas Flores, Marco Polo |
Keywords: | Análisis Actitudes de los Estudiantes Aprendizaje de la Física |
Issue Date: | 8-Mar-2015 |
Publisher: | ESPOL. FCNM |
Citation: | Varas Flores, Marco Polo (2015). Análisis de las creencias y actitudes de los estudiantes sobre el aprendizaje de la física en una universidad de la ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Enseñanza de la Física. ESPOL. FCNM, Guayaquil. |
Description: | El propósito de esta investigación es identificar y analizar las creencias y actitudes de los estudiantes sobre el aprendizaje de la física y determinar la relación e incidencia que existe entre las que poseen los estudiantes que asisten al curso propedéutico y las que tienen los estudiantes que ya están cursando la asignatura de física, en una institución de educación superior de la ciudad de Guayaquil. los participantes fueron los bachilleres que asistieron al curso propedéutico, en la asignatura física, en una institución de educación superior, en septiembre del 2012, grupos: gpi, gpii y gpiii. además, los estudiantes de las asignaturas física a, b y c, del primero, segundo y tercer semestre, de los cursos regulares, dentro de las carreras de ingeniería, enero 2013. para la recolección de datos se utilizó el cuestionario escrito, test, escala Likert, "The Colorado Leaming Attitudes About Science Survey", Class, (anexo i). |
metadata.dc.description.abstractenglish: | XXX |
URI: | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38100 |
Appears in Collections: | Tesis de Maestría en Enseñanza de la Física |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
T-105353 VARAS FLORES.pdf | 1.68 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.