Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38103
Title: Emisión de Gases De Efecto Invernadero Del Ciclo De Vida De Panel Fabricado Con Caña Guadua Para Paredes De Viviendas
Authors: Ramírez Mosquera, Angel Diego, Director
Torres Savinovich, Dionicio Emiliano
Keywords: CAÑA GUADUA
INVERNADEROS
SIEMBRA Y FERTILIZACION
Issue Date: 8-Mar-2017
Publisher: Espol
Citation: Torres Savinovich, Dionicio Emiliano (2015). Emisión de gases de efecto invernadero del ciclo de vida de panel fabricado con caña guadua para paredes de viviendas. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Ciencias Ambientales. Espol FCNM, Guayaquil.
Description: El presente trabajo tiene como objetivo, determinar las emisiones de gases de efecto invernadero del ciclo de vida del panel fabricado con caña guadua, en las etapas: de siembra, de fertilización, de mantenimiento del guadual, de aprovechamiento del guadual, de preservación y de transporte; realizadas en el cantón valencia y de fabricación de paneles en el cantón duran. el capítulo 1 está dedicado a la clasificación taxonómica de la guadua y las especies que existen en latinoamérica. se exponen datos sobre la producción del bambú en el ecuador y el área y porcentaje de plantaciones de bambú por provincias. en el capítulo 2 se presentan los métodos de reproducción y propagación, la composición botánica, su aprovechamiento, preservación y secado. la información de este capítulo es base para la determinación de las actividades en las que es necesario recopilar información relacionada a la emisión de gases de efecto invernadero.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38103
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71846.pdf2.05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.