Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38154
Title: Las Historias Digitales Aplicadas en el Aprendizaje de las Ecuaciones del Movimiento Rectilíneo en una Dimensión
Authors: Flores Nicolalde, Bolivar, Director
Rosado Cusme, Kelvin Agustin
Keywords: APRENDIZAJE
EDUCACION
ENSEÑANZA
ESTUDIANTES
Issue Date: 2015
Publisher: Espol
Citation: Rosado Cusme, Kelvin Agustin (2015). Las historias digitales aplicadas en el aprendizaje de las ecuaciones del movimiento rectilíneo en una dimensión. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Enseñanza de la Física. Espol FCNM, Guayaquil.
Description: A lo largo de la historia la educación ha sido determinante en el desarrollo social, económico, cultural y tecnológico de los seres humanos. por esta razón surgen los paradigmas educativos, que describen distintas estrategias de enseñanza y procesos de aprendizaje que son comúnmente utilizados por profesores y estudiantes. la aplicación de estrategias de enseñanza por parte del profesor busca mejorar el rendimiento de los estudiantes convirtiendo la información del mundo exterior en su propio conocimiento, aunque se logra éste propósito. la aparición de las tecnologías de la información y comunicación, ha permitido que se desarrollen nuevas estrategias de enseñanza, en donde la computadora es una herramienta indispensable para almacenar información y presentar fenómenos de la naturaleza de forma casi real. por esta razón el aprendizaje de las distintas ciencias, y en especial de las ciencias físicas se ha beneficiado de estas nuevas herramientas.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38154
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71858.pdf488.61 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.