Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38212
Title: Diseño, Construcción y Puesta en Marcha de una Columna de Destilación de Lecho Empacado para una Solución de Alcohol
Authors: Gonzalez Sanchez, Olga Maria
Barcia Quimí, Andrea Fernanda
Keywords: APRENDIZAJE
INGENIERIA QUIMICA
LECTURAS DE TEMPERATURA
Issue Date: 10-Mar-2017
Publisher: Espol
Citation: Barcia Quimí, Andrea Fernanda (2015). Diseño, construcción y puesta en marcha de una columna de destilación de lecho empacado para una solución de alcohol. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería Química. Espol FCNM, Guayaquil.
Description: El diseño, construcción y operación de una columna de destilación binaria de etanol - agua, como equipo de aprendizaje de los alumnos de la carrera de ingeniería química de la escuela superior politécnica del litoral, brindó la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en fenómenos de transporte, operaciones unitarias, diseño de procesos, entre otros. el objetivo principal de esta tesis fue construir un equipo automatizado en el que se utilizaron termocuplas para ofrecer a los estudiantes la comodidad de tomar lecturas de temperaturas en un panel eléctrico y a su vez se permitió observar el nivel de la solución para el controldel encendido de una resistencia.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38212
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Química

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102091.pdf16.25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.