Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38213
Título : Aplicación a Escala Piloto del Proceso de Foto-Fenton para el Tratamiento de Aguas Contaminadas con Azul de Metileno en la Escuela Superior Politécnica del Litoral
Autor : Torres Andrade, Guillermo Francisco, Director
Suárez Suárez, Gabriela Stefania
Palabras clave : INDUSTRIAS
AGUAS CONTAMINADAS
ORGANIZACIONES
Fecha de publicación : 2015
Editorial : ESPOL. FCNM.
Citación : Suárez , G. (2015). Aplicación a escala piloto del proceso de foto-Fenton para el tratamiento de aguas contaminadas con azul de metileno en la Escuela Superior Politécnica del Litoral. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : La creciente demanda de la sociedad por la remediación de aguas contaminadas de diversos orígenes, como en el caso de las industrias, entre ellas las industrias textiles, los laboratorios de análisis químicos y otras organizaciones, que generan aguas residuales, las cuales contienen en muchos casos cantidades elevadas de residuos orgánicos, biológicos e inorgánicos generados por diferentes procesos industriales y/o actividades productivas directas e indirectas hace inminente la necesidad de tratar estos efluentes para descargarlos al ambiente sin afectar recursos acuáticos, suelos, y otros componentes del ecosistema.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38213
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Química

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102079.pdf1.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.