Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38255
Title: Análisis al rubro de ingresos cuentas por cobrar de una empresa que se dedica a la comercialización de electrodomésticos ubicada en la ciudad de Guayaquil en el período terminado al 31 de diciembre del 2007
Authors: Flores Nicolalde, Bolívar, Director
Amores Rodríguez, Priscila Mabel
Mora Fuentes, Sofía Fernanda
Keywords: CONTABILIDAD
EMPRESAS
ESTADOS FINANCIEROS
VENTAS DE ELECTRODOMÉSTICOS
Issue Date: 2009
Publisher: ESPOL. FCNM.
Citation: Amores , P. ; Mora , S. (2009). Análisis al rubro de ingresos cuentas por cobrar de una empresa que se dedica a la comercialización de electrodomésticos ubicada en la ciudad de Guayaquil en el período terminado al 31 de diciembre del 2008. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: Analizar la actividad financiera de la empresa para brindar informó a sus directivos sobre la situación que presenta la misma y determinar si los estados financieros han sido preparados de acuerdo a los principios de contabilidad desembolsos de préstamos, las inversiones de los accionistas o los ajustes de ingresos de años anteriores. la mayoría de los ingresos son los resultados conjuntos de varias actividades lucrativas de una empresa y el ingreso usualmente se describe como “ganancia” en forma gradual y sistemática por la totalidad de las actividades de la empresa. La ganancia en este sentido es un término técnico que se relaciona con las actividades que dan lugar a los ingresos. Todas las actividades lucrativas de una empresa que comprenden las fases a través de las cuales se realiza el ingreso se llama el proceso de la ganancia.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38255
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102516.pdf1.06 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.