Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38258
Title: Determinación de las Condiciones Óptimas para la Biodegradación Anaeróhica de las Aguas Residuales de una Industria de Café a Escala de Laboratorio
Authors: Alcívar Reyna, Tyrone Fernando
Mendoza, Maria De Lourdes, Directora
Keywords: EMPRESAS
VARIABLES DE CONTROL
ANALISIS FISICOS Y QUIMICOS
Issue Date: 2015
Publisher: ESPOL, FCNM.
Citation: Alcívar, T. (2014). Determinación de las condiciones óptimas para la biodegradación anaeróhica de las aguas residuales de una industria de café a escala de laboratorio. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: Se realizó un estudio detallado de los diferentes procesos que se manejan en la planta, los mismos que son responsables de la generación del agua residual que se va a tratar; así como, también un análisis detallado del sistema de tratamiento de aguas residuales presente en la empresa, para su posterior comparación con el sistema de tratamiento agua propuesto en la presente tesis. para la realización del sistema de tratamiento anaeróbico se procedió una simulación computarizada del funcionamiento del rector anaeróbico uasb, en la cual se calculan otras variables de control tales como: el tiempo de retención hidráulica, velocidad ascensional de fluido, velocidad lineal de flujo, y la velocidad de sedimientación.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38258
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Química

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102077.pdf2.9 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.