Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38348
Title: Informe Tecnico de la Construcción de Los Graderios de la Cancha de Futbol Ubicada en el Complejo Deportivo de Tecnologias
Authors: Mancero Gando, José Vicente, Director
Cárdenas Chilán, Javier Enrique
Keywords: Cimentaciones
Hormigón Armado
Vigas
Diseño Estructural
Complejo Deportivo-ESPOL
Issue Date: 2003
Publisher: ESPOL. FICT
Citation: Cárdenas, J. (2003). Informe Tecnico de la Construcción de Los Graderios de la Cancha de Futbol Ubicada en el Complejo Deportivo de Tecnologías. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero Civil. ESPOL. FICT, Guayaquil. 124 p.
Description: La presente Tesis se basa en la experiencia adquirida como ayudante de fiscalización de la Construcción de los Graderíos de la cancha de fútbol de la ESPOL, y tiene como objetivo dar a conocer la forma en que se cristalizó el proyecto a través de los diseños, presupuesto y licitación, así como también la manera en que se llevó a cabo la obra, describiendo el proceso constructivo y relacionándola con el factor económico y de tiempo. Se presentan además una serie de cuadros y gráficos ilustrativos donde se relacionan el equipo y el personal utilizado con el factor tiempo, el detalle volumétrico el cronograma de trabajo y el monto total de la obra.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38348
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Civil

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-31737 CARDENA CHILAN (1).pdf91.04 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.