Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38354
Title: Diseño e implemetación de indicadores de gestión bajo la metodología del balanced scorecard (cuadro de mano integral) para el proceso de abastecimiento de bienes y servicios en el sector público
Authors: Armas Cabrera, Nelson Washington, Director
Vargas Espinoza, Pedro Mateo
Keywords: DISEÑOS
IMPLEMENTACION
CONTROL DE GESTION
BALANCED SCORECARD
Issue Date: 2008
Publisher: Espol
Citation: Vargas Espinoza, Pedro Mateo (2008). Diseño e implemetación de indicadores de gestión bajo la metodología del balanced scorecard (cuadro de mano integral) para el proceso de abastecimiento de bienes y servicios en el sector público. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Auditoria y Control de Gestión Calidad de Procesos Espol Fcnm, Guayaquil. 73 p.
Description: La herramienta cuadro de mando integral ha evolucionado constantemente volviéndose una metodología de la calidad total que se aplica incluso en las instituciones públicas ecuatorianas, lo cual demuestra la iniciativa de cambio que existe, fiel muestra de esto es la armada del ecuador que ha optado por implementar esta metodología en sus repartos paulatinamente, generando muy buenos resultados. no es nada raro que esté tipo de instituciones implemente esta metodología ya que la estrategia es base fundamental de la reacción que tendrán ante posibles novedades de violación de la soberanía de los mares.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38354
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71258.pdf2.38 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.