Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38375
Title: Estudio de Las Necesidades Operativas de Fondos (nof) de la Empresa Saludsa, Sistema de Medicina Prepagada Del Ecuador s.a. Para el Año 2015-2016
Authors: Perez, Mariela
Ayala Santacruz, Yadira Beatriz
Campoverde Ramirez, Johnny Adolfo
Keywords: INDICADORES FINANCIEROS
ILIQUIDEZ
VALORACIÓN FINANCIERA
CONTROL FINANCIERO
Issue Date: 18-Mar-2017
Publisher: Espol
Citation: Ayala Santacruz, Yadira Beatriz; Campoverde Ramirez, Johnny Adolfo (2017). Estudio de Las Necesidades Operativas de Fondos (nof) de la Empresa Saludsa, Sistema de Medicina Prepagada Del Ecuador s.a. Para el Año 2015-2016. Trabajo final para la obtención del título: Magister en Finanzas. Espol. Fcsh, Guayaquil. 75 p.
Description: Saludsa se constituyó en el año 1993, por medio de la asociación de dos compañías líderes en sus respectivos campos, seguros equinoccial y hospital metropolitano, las cuales a través de su alianza decidieron formar una empresa de medicina prepagada. Su concepto de “libertad de elegir con quien atenderse” la llevó a posicionarse en el sector, impulsándola a crear la red más amplia de prestadores afiliados con ventajas de calidad, precios y formas de pago. Ahora que la china culminó el 2015 con el crecimiento económico más bajo de los últimos 25 años, esto es 6,9%; procura reorientar su economía de manufactura a consumo y servicios, dado que los precios de las materias primas (commodities) van en descenso, desacelerando su crecimiento y su deseo por continuar invirtiendo en américa latina. Lo que podría implicar una reducción en las líneas de financiamiento para el ecuador, además de los bajos precios del petróleo.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38375
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCSH

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD208.pdf1.89 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.