Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38376
Título : Análisis y Diseño de Una Solución Informática Para la Gestión Financiera de Muebles el Bosque s.a.
Autor : Romero M, Maria Elena
Castro Burgos, Soraida Leonor
Castro Burgos, Sindy Paola
Palabras clave : ANALISIS FINANCIERO
COSTOS
ESTADOS FINANCIEROS
MERCADO
Fecha de publicación : 19-mar-2017
Editorial : Espol
Citación : Castro Burgos, Soraida Leonor; Castro Burgos, Sindy Paola (2016). Análisis y Diseño de Una Solución Informática Para la Gestión Financiera de Muebles el Bosque s.a. Trabajo final para la obtención del título: Magister en Finanzas. Espol. Fcsh, Guayaquil. 106 p.
Descripción : El ecuador y el mundo entero se encuentra en un ordenamiento y transformación económica, cuyo objetivo principal es la formación de los grupos económicos homogéneos, empresas con enfoque social, alta productividad y rentabilidad de las organizaciones que hacen necesario contar con informes de aseguramiento que permitan la adecuada toma decisiones financieras y empresariales. La evolución económica mundial, las realidades financieras de las empresas en el país, y la necesidad de estar a la par de las empresas modernas, han obligado a que el área financiera de muebles el bosque s.a. (meb) evalúe la necesidad de contar con una herramienta informática que optimice la información y datos financieros, perfeccione los resultados obtenidos, simplifique las actividades operativas y proporcione a la alta gerencia de muebles el bosque s.a. Un sistema automatizado de análisis financiero rápido, confiable y de comprensión sencilla.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38376
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD209.pdf2.97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.