Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38398
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFlores Herrera, Jorge Rosendo-
dc.contributor.authorSacarelo Melendez, Jose Gerardo-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-03-25T18:48:29Z-
dc.date.available2017-03-25T18:48:29Z-
dc.date.issued2017-03-25-
dc.identifier.citationSacarelo Melendez, Jose Gerardo (2010). El aprendizaje de física por medio de escenarios para la escritura. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN ENSEÑANZA DE LA FÍSICA Espol Fcnm, Guayaquil. 84 p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38398-
dc.descriptionLa habilidad para comunicarse por escrito es una de las competencias genéricas, que tanto académicos como egresados y empleadores están de acuerdo en considerar que todo profesional con pregrado requiere para su desempeño laboral. el propósito de este estudio fue determinar ¿cómo afecta el uso de los escenarios para la escritura en conjunto con el aprendizaje cooperativo el rendimiento de los estudiantes?, el método es enviando tareas que las puedan resolver escribiendo el resultado con los términos apropiados.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent84 P.-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectRENDIMIENTO DE ESTUDIANTES-
dc.subjectAPRENDIZAJE COOPERATIVO-
dc.subjectESCENARIOS PARA LA ESCRITURA-
dc.titleEl aprendizaje de física por medio de escenarios para la escritura-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD102295-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMAGÍSTER EN ENSEÑANZA DE LA FÍSICA-
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102295.pdf1.13 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.