Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38432
Title: Estudio de factibilidad técnico económico para que operadores de servicios mediante cable modems opten por migrar al estándar docsis 3.1
Authors: Yepez Flores, Cesar Eduardo
Quizhpi Mejía, Miguel Gerardo
Keywords: TRANSMISION DE DATOS
RED DE TELECOMUNICACIONES
CABLE MODEM-ECUADOR
ANALISIS TECNICO-ECONOMICO
Issue Date: 31-Mar-2017
Publisher: Espol
Citation: Quizhpi Mejía, Miguel Gerardo (2017). Estudio de factibilidad técnico económico para que operadores de servicios mediante cable modems opten por migrar al estándar docsis 3.1. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Telecomunicaciones. Espol.Fiec, Guayaquil. 159p.
Description: La presente tesis pretende realizar en primer lugar un estudio técnico de las versiones 3.1, 3.0 y anteriores de DOCSIS, complementando con la de la tecnología FTTH, para luego analizar mediante comparación las ventajas entre ellas. En segundo lugar, un estudio comparativo de los costos que representa implementar las infraestructuras de las versiones 3.1 y 3.0 o anteriores de DOCSIS, para determinar las partes de la infraestructura que requieren ser cambiadas, incrementadas o las que pueden mantenerse en la migración a 3.1; complementando con los costos de implementación de la tecnología FTTH. Finalmente realizará un análisis de los resultados técnicos y económicos para emitir las conclusiones y recomendaciones pertinentes.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38432
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-106122.pdf5.85 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.