Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38438
Title: Propuesta y valorización económica de un plan de mercadeo para la cadena de productos infantiles PLUF: línea de papelería, bloc de notas, nimi-blocks e hiperminiblock bajo la licencia de la Warner Bros
Authors: Miranda López, Jorge Luis
Colmont Farachio, María José
Nicola Salguero, Tania
Paredes Vallejo, María Mercedes
Keywords: PAPELERIAS
PLAN MARKETING
Issue Date: 2001
Publisher: Espol
Citation: Colmont Farachio, María José; Nicola Salguero, Tania; Paredes Vallejo, María Mercedes (2001). Propuesta y valorización económica de un plan de mercadeo para la cadena de productos infantiles PLUF: línea de papelería, bloc de notas, nimi-blocks e hiperminiblock bajo la licencia de la Warner Bros. Trabajo final para la obtención del título: Economista con mención en Gestión Empresarial. Especialización Marketing. Guayaquil: Espol. FICSH
Description: Estudio propuesto para desarrollar un plan marketing para analizar la situacion actual de la empresa PLUF s.a. con respecto a la línea de papelería bajo la licencia de la Warner Bros, tal que permita generar estrategias que sirvan para redefinir el negocio y el manejo de esta línea de productos, la finalidad es impulsar las ventas y ampliar la participación de mercado.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38438
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-98959.pdf16.05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.