Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/384
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCalderon Orellana, Talia Virginia-
dc.contributor.authorFlores, Sergio-
dc.date.accessioned2009-02-18-
dc.date.available2009-02-18-
dc.date.issued2009-02-18-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/384-
dc.description.abstractEste proyecto detalla el diseño y la implementación de un portal para el centro interactivo “¡Ajá! Parque De La Ciencia”, a través del cual las personas, principalmente la niñez y la juventud, puedan conocer virtualmente el sitio para formar en su mente un modelo conceptual del mismo a fin de motivarlos a visitar el parque. También se puede considerar este trabajo como una guía para realizar portales educativos, ya que ayudará a tener ciertas consideraciones al momento de desarrollar un portal con propósitos didácticos, sobretodo orientado a la educación no formal en ciencias. Al final se ha obtenido un portal con dos bloques definidos: la zona virtual y las páginas dinámicas. La zona virtual es un conjunto de aplicaciones que pueden ser visuales, demostrativas o interactivas; cuyo contenido tiene la finalidad de incentivar a sus usuarios al estudio de las ciencias y la investigación; la presentación de la información es animada y divertida bajo un contexto metafórico. Las páginas dinámicas presentan organizadamente la información del parque que se encuentra almacenada en la base de datos del portal; éstas páginas incluyen la sección de administración de los datos y parámetros de las mismas; utilizando sesiones de trabajo con criterios de seguridad.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titleDiseño e implementación del parque virtual del proyecto ¡ajá! parque de la cienciaen
dc.typeArticleen
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
664.pdf45.45 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.