Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38536
Título : Inventario y promoción de agua blanca como destino turístico
Autor : Cazorla Suna, María Dolores. dir.
Avalos Albán, Mariela Alexandra
Barriga Zambrano, Ingrid I.
Palabras clave : PROMOCION TURISTICA
TURISMO COMUNITARIO
COMUNA DE AGUA BLANCA
Fecha de publicación : 3-may-2017
Editorial : Espol
Citación : Avalos Albán, Mariela Alexandra; Barriga Zambrano, Ingrid I. (2004). Inventario y promoción de agua blanca como destino turístico. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Turismo Espol FIMCBOR, Guayaquil. 238
Descripción : Trabajo en el que se hace una valoración real de los atractivos turísticos que posee la comuna de agua blanca, ubicada en el cantón puerto López al sur de Manabí; para esto se ha efectuado un levantamiento de inventario y la implementación de un plan de promoción del lugar, a través de estrategias de promoción y un estudio de mercado el cual determina el mercado objetivo, el perfil del turista al que se va a llegar y así definir los lineamientos de un plan de promoción. El trabajo muestra la realidad de agua blanca, donde convergen flora, fauna e historia y que vale la pena ser promovido mediante el trabajo conjunto entre gobierno seccional - comuna.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38536
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - FIMCM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-64072.pdf8.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.