Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38545
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTacle Vera, Cicerón, Director-
dc.contributor.authorPizarro Forero, Lina María-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-05-04T20:51:55Z-
dc.date.available2017-05-04T20:51:55Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.citationPizarro Forero, Lina Maria (2002). Mercadeo bancario en época de crisis. Trabajo final para la obtención del título: Economista en Gestión Empresarial. Especialización Merketing. Guayaquil: Espol. FSCH.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38545-
dc.descriptionTesis que proporciona información acerca de las estrategias de mercadeo utilizadas por los bancos privados, ante diferentes sucesos, sea de índole económico, social o político y de igual manera analiza el impacto de las crisis económicas tanto internas como externas en el sistema bancario ecuatoriano. Se analiza la importancia de estrategias de mercadeo adecuada que le permitan a los bancos conservar a sus clientes.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent136-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectBANCOS-
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETING-
dc.titleMercadeo bancario en época de crisis-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-98825-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeEconomista en Gestión Empresarial. Especialización Merketing-
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-98825.pdf10.02 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.