Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38564
Title: Análisis y diseño de un sistema para brindar servicios de información del tiempo de arribo de los buses, dirigido a los usuarios de la metrovía en Guayaquil, Provincia del Guayas
Authors: Del Rosario Camposano, Edison Isaias
Andrade Wiesner, Katherine Daniela
Cobo Viera, David Fernando
Keywords: PROVINCIA DEL GUAYAS
SERVICIOS DE INFORMACION
SISTEMA METROVIA
DISEÑO DE UN SISTEMA
Issue Date: 5-May-2017
Publisher: Espol
Citation: Andrade Wiesner, Katherine Daniela; Cobo Viera, David Fernando (2016). Análisis y diseño de un sistema para brindar servicios de información del tiempo de arribo de los buses, dirigido a los usuarios de la metrovía en Guayaquil, Provincia del Guayas. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones. Espol.Fiec, Guayaquil. 58p.
Description: En la actualidad el tiempo es un recurso muy valioso, así que proveer un servicio en el que se pueda ahorrar al menos un poco, sería un aporte importante para aquellos que aprecian cada minuto. Se detallará la tecnología a usar y el diseño elegido para presentar la información. Así también se indicará si el proyecto es viable para su implementación. El presente trabajo tiene como objetivo realizar el análisis y diseño de un sistema para brindar el servicio de información del tiempo de arribo de los buses, como beneficio a los usuarios del sistema de transporte inteligente de la ciudad de Guayaquil, sistema metrovía y está dirigido al consorcio transvía, encargado de su gestión tecnológica.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38564
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-103312.pdf2.71 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.