Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3856
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDe la Torre Bejarano, Martin Danieles_ES
dc.contributor.authorMartínez Murillo, Diana Elizabethes_ES
dc.contributor.authorZumbana Sacoto, María Verónicaes_ES
dc.date.accessioned2001-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2001-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2001-01-05es_ES
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3856-
dc.description.abstractSE DESARROLLA LA APLICACION CORRECTA DEL USO DE HERRAMIENTAS DE MARKETING ELECTORAL PARA LA CONSTRUCCION DE IMAGEN DE LOS CANDIDATOS APROVECHANDO CARACTERISTICAS FISICAS, VIRTUDES MORALES, FORTALEZAS INTELECTUALES, ETC. PARA ELLO, SE PRESENTA UN MARCO TEORICO QUE DIFERENCIE EL MARKETING ELECTORAL DEL COMERCIAL, LUEGO UN ESTUDIO DE MERCADO QUE SERVIRA DE BASE PARA LA ELABORACION DE UN PLAN DE MERCADEO QUE AYUDARA A POSICIONAR AL MOVIMIENTO Y A SU CANDIDATO. OBJETIVO ESPECIFICO ES DETERMINAR LOS FACTORES QUE INFLUYEN EN LA TOMA DE UNA DECISION ELECTORAL PARA LA CONSTRUCION DE UNA IMAGEN DE UN CANDIDATO APROVECHANDO LAS CARACTERISTICAS FISICAS, VIRTUALES MORALES, FORTALEZAS INTELECTUALES, ETC.; AFINES A LAS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE LOS ELECTORES.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPOLITICA, CANDIDATO, PREFECTURA, MARKETINGes_ES
dc.titleComo construir la imagen para el posicionamiento de un candidato y su partido en las próximas elecciones para prefecto de la provincia del Guayas utilizando las herramientas del marketing electorales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
6383.pdf695.74 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.