Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38571
Title: Análisis, modelamiento estadístico de la disponibilidad de canales 3G (banda 1900 MHz) y 4G (banda AWS) en un escenario urbano de la ciudad Guayaquil
Authors: Gomez Ponce, Jorge Luis
Vargas Lopez, German Ricardo
Flores Cárdenas, Xavier Francisco
Keywords: CIUDAD DE GUAYAQUIL
TECNOLOGIA 3G
BANDA AWS
TECNOLOGIA 4G
Issue Date: 5-May-2017
Publisher: Espol
Citation: Flores Cárdenas, Xavier Francisco (2015). Análisis, modelamiento estadístico de la disponibilidad de canales 3G (banda 1900 MHz) y 4G (banda AWS) en un escenario urbano de la ciudad Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones. Espol.Fiec, Guayaquil. 71p.
Description: El presente informe hará énfasis en estudiar de qué manera se encuentra utilizado el espectro radioeléctrico en la banda AWS y la banda 1900 MHz tal que un organismo rector pueda usar esta información con la finalidad de saber que tan eficiente es el uso del espectro dentro de la canalización de las diferentes bandas. Brindando la posibilidad de asignar una mejor redistribución de canales, ofrecer una vista panorámica del congestionamiento de las bandas, saber si se necesita más espectro con el propósito de obtener una perspectiva de la calidad del servicio y la disponibilidad que ofrecen las diferentes operadoras del país, considerando que el estudio es en un escenario interior de la ciudad de Guayaquil, el cual nos permitirá conocer su comportamiento, problemas que se presentaron dentro del edificio.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38571
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-103305.pdf3.73 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.