Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38593
Title: Diseño e implementación de guía didáctica y evaluación formativa en la enseñanza de secciones cónicas, en los estudiantes de tercero de bachillerato, de una unidad educativa de la ciudad de Quevedo
Authors: Reyes Ramos, Sonnia
Castillo Plaza, Iris Aracely
Keywords: GUIA DIDACTICA
ESTUDIANTES
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
NIVEL ACADEMICO
Issue Date: 10-May-2017
Publisher: Espol
Citation: Castillo Plaza, Iris Aracely (2017). Diseño e implementación de guía didáctica y evaluación formativa en la enseñanza de secciones cónicas, en los estudiantes de tercero de bachillerato, de una unidad educativa de la ciudad de quevedo. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 135 p.
Description: En un sistema dinámico dónde tenemos niños y niñas tecnológicos – digitales, enseñar de manera tradicional no es una fortaleza; como docentes inmersos en este sistema debemos de reinventarnos para que el proceso de enseñanza - aprendizaje se logre cumplir a cabalidad. conociendo los estilos de aprendizaje, diseñar e implementar una guía didáctica es la propuesta del presente trabajo, para que los estudiantes puedan aprender tanto en el salón de clases de manera lúdica y participativa, como fuera de ella con la ayuda de videos tutoriales y herramientas tecnologica (geogebra). así como elaborar instrumentos de evaluación válidos y confiables que puedan medir objetivamente el nivel académico. el grupo de jóvenes que participaron en este estudio estuvo constituido por 33 estudiantes de tercero bachillerato, grupo tratamiento, para el grupo control fueron considerados 35; con edades que fluctúan entre 16 a 18 años. durante dos parciales correspondientes al segundo quimestre
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38593
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102529.pdf3.54 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.