Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38600
Title: Plan de marketing online a través de Facebook para posicionar la marca Ecuadorianbus chárter en el segmento escolar de la ciudad de Guayaquil
Authors: Yagual E., Verónica. dir.
Paltan García, Alicia
Verdezoto Domínguez, Silvana Jazmín
Keywords: PLAN DE MARKETING
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO
EMPRESA TURISTICA
TRANSPORTE TERRESTRE
PROMOCION ONLINE
Issue Date: 10-May-2017
Publisher: Espol
Citation: Paltan García, Alicia; Verdezoto Domínguez, Silvana Jazmín (2016). Plan de marketing online a través de Facebook para posicionar la marca Ecuadorianbus chárter en el segmento escolar de la ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos Espol FIMCBOR, Guayaquil. 146
Description: Ecuadorianbus charter s.a. es una empresa ecuatoriana de transporte turístico especializada en el turismo receptivo que ha operado de manera empírica, sin ningún método de mercadeo desde sus inicios. Por tal motivo, se elaboró un plan de marketing online usando Facebook como herramienta de posicionamiento en el segmento escolar de las ciudades de Guayaquil y Samborondón, demandante del servicio de traslado con fines educativos y recreacionales; brindando un servicio especializado, con experiencias memorables. Previamente, se realizó un estudio de mercado que sentó líneas bases para diseñar un sub producto en función de las preferencias y percepciones de los clientes: "ecuadorianbus - jóvenes viajeros". Con una inversión valorada en usd.9,057, el proyecto es factible desde un esquema de 24 traslados mensuales, con un tiempo de recuperación de un año calendario
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38600
Appears in Collections:Tesis de Maestría - FIMCBOR

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-101129.pdf2.22 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.