Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38601
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlcivar Parraga, Zenaida-
dc.contributor.authorPoveda Cisnero, Nilo Alfredo-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-05-10T18:54:45Z-
dc.date.available2017-05-10T18:54:45Z-
dc.date.issued2017-05-10-
dc.identifier.citationPoveda Cisnero, Nilo Alfredo (2017). La enseñanza de matemáticas en la recuperación pedagógica fundamentada en las tics de software libre, aplicado en talleres interactivos de radicación y potenciación. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 87 p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38601-
dc.descriptionLas actividades de recuperación pedagógica utilizando los tics de software libre, se encuadran en los paradigmas constructivistas, admite como un procedimiento de operaciones sistematizadas determina un objetivo de aplicación a las exigencias educativas de estudiantes con dificultades de aprendizaje. se procura ampliar este dinamismo para mejorar las condiciones del proceso de aprendizaje y optimizar la calidad de la educación. a través del trabajo de investigación se evidenció que la adecuada utilización de recuperación pedagógica utilizando los tics de software libre, producen un buen rendimiento en el interaprendizaje, dio como consecuencia un cultivarse exitoso, pues los mismos manifiestan curiosidad a las acciones avanzadas en el salón de clases, pues el docente, se plantea la ejecución de una guia de recuperación pedagógica utilizando los tics de software libre e insertar un plan de trabajo para ampliar las capacidades de los estudiantes.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent87 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACION-
dc.subjectESTUDIANTES-
dc.subjectENSEÑANZA MATEMATICAS-
dc.subjectESTUDIANTE-APRENDIZAJE-
dc.subjectTICS DE SOFTWARE LIBRE-
dc.titleLa enseñanza de matemáticas en la recuperación pedagógica fundamentada en las tics de software libre, aplicado en talleres interactivos de radicación y potenciación-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD102530-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMAGÍSTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA-
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102530.pdf3.18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.