Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38636
Title: Análisis y diseño de servicios móviles avanzados en la Parroquia Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
Authors: Del Rosario Camposano, Edison Isaias
Menéndez, José Miguel
Bonifaz Játiva, Ángel Fernando
León Peñafiel, Daniel Andrés
Keywords: CANTON SAMBORONDON
ANALISIS Y DISEÑO
PROVINCIA DE GUAYAQUIL
SERVICIO MÓVIL
Issue Date: 12-May-2017
Publisher: Espol
Citation: Bonifaz Játiva, Ángel Fernando; León Peñafiel, Daniel Andrés (2016). Análisis y diseño de servicios móviles avanzados en la Parroquia Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones. Espol.Fiec, Guayaquil. 88p.
Description: Se menciona la situación social y económica del lugar escogido, los antecedentes del mismo, el alcance de nuestro estudio y otros aspectos relevantes que justifican la viabilidad tecnológica y económica de proyecto en la Parroquia Tarifa. Se describe la evolución de las distintas tecnologías celulares, sus estándares y características más relevantes. De forma breve se detalla la tecnología existente en el sitio escogido; para poder entender la situación actual y proponer una solución eficiente. Posteriormente, se explica la optimización de redes celulares y las herramientas necesarias para cumplir con los objetivos planteados. Se presentan los resultados obtenidos de las pruebas realizadas, analizando los principales parámetros de cobertura y calidad tanto en 2G como 3G con la finalidad de conocer el desempeño actual del servicio y ofrecer una solución.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38636
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-103286.pdf3.81 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.