Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38643
Title: Análisis y propuesta de mejora del proceso de crédito y cobranza de una empresa agroindustrial ubicada en la ciudad de guayaquil para disminuir el riesgo de incobrabilidad
Authors: Marquez Bermeo, Antonio Honorato
Mosquera Coronado, Diana Lisbeth
Ramón García, Andrea Stefanía
Keywords: CONTROL INTERNO
CREDITO Y COBRANZAS
RIESGO DE INCOBRABILIDAD
LEVANTAMIENTO DE POLITICAS
Issue Date: 2012
Publisher: Espol
Citation: Mosquera Coronado, Diana Lisbeth; Ramón García, Andrea Stefanía (2012). Análisis y propuesta de mejora del proceso de crédito y cobranza de una empresa agroindustrial ubicada en la ciudad de guayaquil para disminuir el riesgo de incobrabilidad. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERO EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol Fcnm, Guayaquil. 256 p.
Description: el presente trabajo consiste en la auditoriía a los procesos de crédito y cobranzas de una empresa agroindustrial, con el propósito de aumentar la eficiencia en la ejecución de las operaciones y contribuir así al logro de los objetivos de la empresa. para recopilar la información se realizaron cuestionarios para determinar cómo está el control interno de la empresa, entrevistas al personal clave y levantamiento de los respectivos proceso, así como el análisis de los procedimientos necesarios para ejecutar las actvidades de tanto de crédito como de cobranzas. el primer capítulo, da una introducción a la auditoría con un plan de tesis donde se indican el objeto de estudio, el alcance del trabajo así como los antecedentes de la compañía objeto de investigación. el primer capítulo, da una introducción a la auditoría con un plan de tesis donde s eindican el objeto de estudio, el alcance de trabajo así como los antecedentes de la compañía.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38643
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71523.pdf26.75 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.