Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38652
Title: Diseño de un sistema de gestión por procesos para una empresa cuya actividad económica es la producción de mangos de exportación ubicada en la provincia del Guayas
Authors: Aguirre Mosquera, Julio De Alain, Director
Rodríguez Castañeda, Daniela Estefanía
Romero Menéndez, Andrea Carolina
Keywords: DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO
EXPORTACION DEL MANGO
SISTEMA DE GESTION DE PROCESOS
MEJORA CONTINUA
Issue Date: 2012
Publisher: Espol
Citation: Rodríguez Castañeda, Daniela Estefanía; Romero Menéndez, Andrea Carolina (2012). Diseño de un sistema de gestión por procesos para una empresa cuya actividad económica es la producción de mangos de exportación ubicada en la provincia del guayas. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERA EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol Fcnm, Guayaquil. 193 p.
Description: El presente proyecto contiene el diseño de un sistema de gestión por procesos en el cual se desarrolla una propuesta de mejora continua a los procesos de una empresa dedicada a la producción de mango de exportación. este trabajo se divide en cuatro secciones. en la primera parte se ralizó el levantamiento de información, identificando los problemas que afronta la organización definiendo un plan de proyecto en el cual se plantean los objetivos y las hipótesis a cumplirse. en la segunda sección, se encuentra el marco teórico donde se presentan los conceptos y herramientas que se emplearan para el desarrollo del direccionamiento estratégico y un sistema de gestión por procesos. en la tercera sección, se presenta la ejecución del proyecto, mediante el desarrollo de la propuesta del sistema de gestión por procesos. y finalmente, en la cuarta sección se incluye las conclusiones y recomendaciones del proyecto.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38652
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102533.pdf3.65 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.