Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38663
Title: Modelo de gestión para el seguimiento y control de los procesos de producción y comercialización en la industria Farmacéutica Ecuatoriana (MGSCP), caso práctico enfocado a Laboratorios HG.
Authors: Quezada Pavón, Antonio, Director
Aguilar Cedeño, Eddy Javier
Angela Olivia, Yanza Montalván
Keywords: Modelo de Gestión
Producción
Comercialización
Laboratorio
Issue Date: 18-May-2017
Publisher: ESPAE - ESPOL
Citation: Aguilar Cedeño, Eddy Javier; Angela Olivia, Yanza Montalván (2017). Modelo de gestión para el seguimiento y control de los procesos de producción y comercialización en la Industria Farmacéutica Ecuatoriana (MGSCP), caso práctico enfocado a laboratorios HG. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Gestión de Proyectos, Espae - Espol, Guayaquil. 265
Description: La industria farmacéutica junto con la elaboración de proyectos, en Ecuador y el mundo, tienen evidentes problemas de gestión que evitan alcanzar los objetivos estratégicos de la misma. El proceso de Investigación y Desarrollo (I+D) de la empresas farmacéuticas requieren de sistemas de gestión de proyectos, estrategias de negocios y alianzas interdisciplinarias. En particular la gestión de proyectos es una actividad de vital importancia para crear valor en el medicamento. Frente a este escenario nace la idea de crear un modelo e gestión par el seguimiento y control de los procesos de producción y comercialización de las industrias farmacéuticas ecuatorianas cuyo objetivo primordial es ofrecer mejoras de esta forma permite definir un conjunto de acciones enmarcadas en un prototipo para dirigir las actividades de organización privada.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38663
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - ESPAE

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-P13020.pdf8.77 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.